¿Quieres saber más sobre el salmón ahumado de Paladarius?

Publicado por Paladarius Tienda Gourmet en

Actualmente, encontramos en el mercado decenas de marcas que, como Benfumat, comercializan salmón ahumado. Pero, ¿son todas iguales?, ¿qué diferencia Benfumat de su competencia? Pues bien, en esta entrada nos proponemos solucionar este tipo de preguntas, para que de cara a futuros eventos no tengáis ninguna duda de que Benfumat merece la pena.

El primer punto diferenciador

Nuestros salmones proceden directamente de Noruega. Concretamente, de unas granjas especializadas situadas al norte del país donde la pureza de las aguas y la temperatura son más frías. Nuestro producto, pues, nos llega sin intermediarios.

El segundo punto diferenciador

El proceso de salado lo lleva a cabo, de forma manual, personal altamente especializado en esta operación. Además, se realiza en seco. De este modo se distribuye la sal en mayor o menor medida en función de la zona del salmón y se evitan excesos innecesarios que alteren el sabor final del producto. Además, respetamos los tiempos de reposo para que el pescado absorba la sal que realmente necesita.

El tercer punto diferenciador

En la parte del proceso de curación y ahumado encontramos nuestro tercer punto diferenciador. Nuestros “maestros ahumadores” disponen de las mejores herramientas para poder expresar su arte. En este contexto, cuentan con los mejores hornos del mercado. Unos hornos específicamente creados para ahumar pescado de forma tradicional, pero que contienen la más moderna tecnología que controla tiempos, humedades, temperaturas…

El cuarto punto diferenciador

Los efectos del saber hacer de los profesionales Benfumat, la innovación y la tecnología usada en los procesos anteriormente descritos se ven reflejados en el resultado final del producto, donde también sobresale el cuarto punto diferenciador de nuestra marca. En los salmones ahumados Benfumat encontramos un pescado con una textura jugosa, con un ahumado leve que no satura y en su punto justo de sal.

El quinto punto diferenciador

Finalmente, en el proceso de presentación final del producto cabe destacar que nuestras referencias más premium están cortadas a cuchillo, cosa que constituye nuestro quinto punto diferenciador.

Expuestos estos cinco puntos, ¿a qué esperas para probar los salmones más imaginativos y diferentes del mercado? 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario